lunes, 6 de octubre de 2014

Discriminación.

Basta con toda la discriminación y con toda la desigualdad
es que no entiende que todos somos  partes de la misma gran hermandad
aunque la misma sociedad es rara, confusa y no clara de entender
personas que lo sufren no se saben defender y se empiezan a esconder
porque las empiezan a discriminar por su estatus  social o etnia racial
también a la gente que tiene problemas cerebral o los antisocial

Ya no aguanto más la discriminación entre el hombre y la mujer por su género
y el que no le guste lo que pienso, mátese con un cuchillo de carnicero.
Disculpen si mi forma de decírselos es muy directo, es que soy muy sincero
porque a mí me enseñaron en mi hogar a decir lo que pienso y lo que yo siento
como por ejemplo, lo que más odio es que discriminen a los transexuales
bisexuales o homosexuales, porque no siempre tenemos que ser heterosexuales
o que lastimen verbalmente a la gente que sufre de problemas con la obesidad
sepan que por este problema corporal no es muy fácil de bajar con facilidad

Algunas personas dejan abandonadas al gente de gran edad
pero piensan mal que al internarlos no van a tener una enfermedad
de verdad tienen ceguedad y van a quedar en el mundo en soledad.
Se los digo tranquilamente, directamente y pacíficamente
porque no se parecen gente decente, parecen seres diferentes
y para ser más claro les voy repetir nuevamente y claramente
porque lo que siento que son despreciables y totalmente despreciables
personas como todas ustedes son inapreciables e incurables.

(Estribillo)


Detesto que maltraten a gente que tiene alguna discapacidad
que se burlen del que no puede hablar, escuchar, olfatear o caminar
porque no saben si esta gente tiene o sufren alguna enfermedad
que pueden o llegan a ser terminal, pero no van a renunciar
porque sujeto como ustedes, tenemos que empezar adiestrarlos
manipularlos, hasta que ustedes lleguemos a descontaminarlos
para luego completamente formatearlos, configurarlos y curarlos.

jueves, 2 de octubre de 2014

Un cambio Sentimental

Yo vivía todos los días completamente en la soledad
seriedad, hasta el punto que llegaba ser una enfermedad
hasta que llegaste tú y me iluminaste mi camino
y has dado vuelta todo lo que me destinaba mi destino.
Haz hecho que mi vida gire ciento ochenta grado
y ahora siento que ya no estoy más acorralado

Hace tiempo la he buscado y  la he encontrado
a mi princesa  de los cuentos encantados
y al fin te encontré, eres igual a ella
hasta la vestimenta de una doncella.
Ya no tienes que pedir permiso para entrar a mi corazón
porque ya formas parte de mi hogar sentimental.
Has hecho que me vuelva todo a su orden y razón
y lo más curioso que todo esto fue accidental.

Me acuerdo de aquel día que por primera vez te vi.
Y desde aquel día, jure que ibas a estar al lado junto a mí
porque me enamoro tu forma original de ser así
Me ha encandilado tu pelo
me hace acordar del sol que está en el cielo.
Yo quiero robarte un beso
y sentirme un chico travieso
Para poder demostrarte lo que siento
y después corre más rápido que el viento

(Estribillo)

Cada vez que te veo mi corazón suena rápido y fuerte
y parece que fuera un ataque que me pueda llegar a la muerte
 y estoy seguro, que si estoy a tu lado seriamos un amuleto de buena suerte.
No puedo mira tus defectos, porque no los llego a encontrar
solo llego ver tus virtudes que me llegan a impresionar
y me dan ganas de  borrar mi ser de ser seco, para así poderte demostrar
mi ser tierno que he llagado ocultar y que lo llegue a encerrar


(Estribillo)