Basta con toda la discriminación y con toda la
desigualdad es que no entiende que todos somos partes de la misma gran hermandad
aunque la misma sociedad es rara, confusa y no clara de entender
personas que lo sufren no se saben defender y se empiezan a esconder
porque las empiezan a discriminar por su estatus social o etnia racial
también a la gente que tiene problemas cerebral o los antisocial
Ya no aguanto más la discriminación entre el hombre y la mujer por su género
y el que no le guste lo que pienso, mátese con un cuchillo de carnicero.
Disculpen si mi forma de decírselos es muy directo, es que soy muy sincero
porque a mí me enseñaron en mi hogar a decir lo que pienso y lo que yo siento
como por ejemplo, lo que más odio es que discriminen a los transexuales
bisexuales o homosexuales, porque no siempre tenemos que ser heterosexuales
o que lastimen verbalmente a la gente que sufre de problemas con la obesidad
sepan que por este problema corporal no es muy fácil de bajar con facilidad
Algunas personas dejan abandonadas al gente de
gran edad
pero piensan mal que al internarlos no van a tener una enfermedad
de verdad tienen ceguedad y van a quedar en el mundo en soledad.
Se los digo tranquilamente, directamente y pacíficamente
porque no se parecen gente decente, parecen seres diferentes
y para ser más claro les voy repetir nuevamente y claramente
porque lo que siento que son despreciables y totalmente despreciables
personas como todas ustedes son inapreciables e incurables.
pero piensan mal que al internarlos no van a tener una enfermedad
de verdad tienen ceguedad y van a quedar en el mundo en soledad.
Se los digo tranquilamente, directamente y pacíficamente
porque no se parecen gente decente, parecen seres diferentes
y para ser más claro les voy repetir nuevamente y claramente
porque lo que siento que son despreciables y totalmente despreciables
personas como todas ustedes son inapreciables e incurables.
(Estribillo)
Detesto que maltraten a gente que tiene alguna
discapacidad
que se burlen del que no puede hablar, escuchar, olfatear o caminar
porque no saben si esta gente tiene o sufren alguna enfermedad
que pueden o llegan a ser terminal, pero no van a renunciar
porque sujeto como ustedes, tenemos que empezar adiestrarlos
manipularlos, hasta que ustedes lleguemos a descontaminarlos
para luego completamente formatearlos, configurarlos y curarlos.
que se burlen del que no puede hablar, escuchar, olfatear o caminar
porque no saben si esta gente tiene o sufren alguna enfermedad
que pueden o llegan a ser terminal, pero no van a renunciar
porque sujeto como ustedes, tenemos que empezar adiestrarlos
manipularlos, hasta que ustedes lleguemos a descontaminarlos
para luego completamente formatearlos, configurarlos y curarlos.
