lunes, 6 de octubre de 2014

Discriminación.

Basta con toda la discriminación y con toda la desigualdad
es que no entiende que todos somos  partes de la misma gran hermandad
aunque la misma sociedad es rara, confusa y no clara de entender
personas que lo sufren no se saben defender y se empiezan a esconder
porque las empiezan a discriminar por su estatus  social o etnia racial
también a la gente que tiene problemas cerebral o los antisocial

Ya no aguanto más la discriminación entre el hombre y la mujer por su género
y el que no le guste lo que pienso, mátese con un cuchillo de carnicero.
Disculpen si mi forma de decírselos es muy directo, es que soy muy sincero
porque a mí me enseñaron en mi hogar a decir lo que pienso y lo que yo siento
como por ejemplo, lo que más odio es que discriminen a los transexuales
bisexuales o homosexuales, porque no siempre tenemos que ser heterosexuales
o que lastimen verbalmente a la gente que sufre de problemas con la obesidad
sepan que por este problema corporal no es muy fácil de bajar con facilidad

Algunas personas dejan abandonadas al gente de gran edad
pero piensan mal que al internarlos no van a tener una enfermedad
de verdad tienen ceguedad y van a quedar en el mundo en soledad.
Se los digo tranquilamente, directamente y pacíficamente
porque no se parecen gente decente, parecen seres diferentes
y para ser más claro les voy repetir nuevamente y claramente
porque lo que siento que son despreciables y totalmente despreciables
personas como todas ustedes son inapreciables e incurables.

(Estribillo)


Detesto que maltraten a gente que tiene alguna discapacidad
que se burlen del que no puede hablar, escuchar, olfatear o caminar
porque no saben si esta gente tiene o sufren alguna enfermedad
que pueden o llegan a ser terminal, pero no van a renunciar
porque sujeto como ustedes, tenemos que empezar adiestrarlos
manipularlos, hasta que ustedes lleguemos a descontaminarlos
para luego completamente formatearlos, configurarlos y curarlos.

jueves, 2 de octubre de 2014

Un cambio Sentimental

Yo vivía todos los días completamente en la soledad
seriedad, hasta el punto que llegaba ser una enfermedad
hasta que llegaste tú y me iluminaste mi camino
y has dado vuelta todo lo que me destinaba mi destino.
Haz hecho que mi vida gire ciento ochenta grado
y ahora siento que ya no estoy más acorralado

Hace tiempo la he buscado y  la he encontrado
a mi princesa  de los cuentos encantados
y al fin te encontré, eres igual a ella
hasta la vestimenta de una doncella.
Ya no tienes que pedir permiso para entrar a mi corazón
porque ya formas parte de mi hogar sentimental.
Has hecho que me vuelva todo a su orden y razón
y lo más curioso que todo esto fue accidental.

Me acuerdo de aquel día que por primera vez te vi.
Y desde aquel día, jure que ibas a estar al lado junto a mí
porque me enamoro tu forma original de ser así
Me ha encandilado tu pelo
me hace acordar del sol que está en el cielo.
Yo quiero robarte un beso
y sentirme un chico travieso
Para poder demostrarte lo que siento
y después corre más rápido que el viento

(Estribillo)

Cada vez que te veo mi corazón suena rápido y fuerte
y parece que fuera un ataque que me pueda llegar a la muerte
 y estoy seguro, que si estoy a tu lado seriamos un amuleto de buena suerte.
No puedo mira tus defectos, porque no los llego a encontrar
solo llego ver tus virtudes que me llegan a impresionar
y me dan ganas de  borrar mi ser de ser seco, para así poderte demostrar
mi ser tierno que he llagado ocultar y que lo llegue a encerrar


(Estribillo)

jueves, 7 de agosto de 2014

Bullying

Que horrible es ver esta realidad
Crueldad, que viene desde los tiempos de la antigüedad
que va madurando atreves de los años de edad
como una enfermedad mortal que te ataca sin piedad
ya que la gente de nuestro alrededor no ataca sin ninguna razón
parecen a unos zombis que no tienen vida y corazón
ya que son más molesto que una detestable picazón
la única manera de no sufrirlo es encerrarse como una tortuga en su caparazón

Esta no tiene una ciudad determinada ya que es como la cucaracha
esparcida en todos lados, pero sufres más cuando este borracho o borracha
la sufren principalmente adolescencia y lo sufren más las muchachas
ya que la pueden discriminar por su apariencia, personalidad y su vestir.
Sé que no es fácil vivir así, y es también difícil de combatir.
Algunas personas, para que no sufran de esta tienen que mentir
sinceramente es horrible, ya que no podemos así coexistir.

Lo ves en todos lados, pero principalmente en un salón de clase
la gente que lo sufre no dice nada y empieza a cerrarse y atarse
no dice nada porque tiene temor a que su sufrimiento vaya ascendiendo
ahora piensen  y pregúntense ¿Toda mi vida podre estar mintiendo?
se que no es fácil vivir así, pero no hay que estar viviendo en un cuento de hadas
hay que vivir en la realidad para combatirla y liquidarla con una espada
y así podremos descansar tranquilos en y no vivir en una encrucijada

(Estribillo)

Este problema de la sociedad se divide en muchos grupos a la vez
casi siempre ataca a la gente con timidez y todo empieza en la niñez
una de las categorías que mencionare, es la discriminación social,
y otra muy a menudo le toca a la gente con diferente color racial
 o sino empiezan a burlarse y maltratarte por tu gusto sexual
y esto siempre le pasa y le pasará  a la gente que es transexual
 y también lo sufren las personas con un alto coeficiente intelectual.
A estas personas que hacen esta barbaridad deberíamos dale clase con un manual


Esta no tiene una ciudad determinada ya que es como la cucaracha
esparcida en todos lados, pero sufres más cuando este borracho o borracha
la sufren principalmente adolescencia y lo sufren más las muchachas
ya que la pueden discriminar por su apariencia, personalidad y su vestir.
Sé que no es fácil vivir así, y es también difícil de combatir.
Algunas personas, para que no sufran de esta tienen que mentir
sinceramente es horrible, ya que no podemos así coexistir.



 
(Estribillo)







viernes, 1 de agosto de 2014

Lo que siento


Tú eres mi pequeña y grande ángel guardián
Lo sé, porque entre a tu corazón como un rufián
Buscando la receta para conquistarte
Y así,  por toda mi vida yo a ti tenerte
Porque tú eres la única dueña de mi vida
La que sana,  y tapa todas mis heridas

Yo siento que no te quiero.
Yo siento que eres mi amor.
No quiero ser más tu amigo.
Hoy quiero que estés conmigo
Para que estemos  unidos
Y así formar nuestro nido
 

Nuestro nido lleno de amor
Hoy,  yo quiero tenerte
Porque lo que  siento es fuerte.
Y no ves que yo te quiero
Y yo me desespero
Por no tener tus besos
Más lindo que mis  versos

(Estribillo)

Yo a ti te veo,  como el amor de mi vida
Porque en mi corazón te convirtió en mi elegida
y me ha dicho que tú ahora eres mi protegida
porque te lo demostrado ya que eres mi amada
dándote todo mi amor, corazón y alma
ya  que al estar a tu lado me pongo en calma


(Estribillo)

Tú eres



Yo no se como decirte
Que me he enamorado de ti
Y que no puedo olvidarte
Porque quiero estar junto a ti

Tus miradas me han hipnotizado
Esas miradas de color ámbar
Que me hacen a tu corazón robar
Para así yo tenerlo a mi lado
Y así mostrarte lo que yo siento
Para que no se lo lleve el viento

Tú eres toda mi  inspiración.
Tú eres toda mi salvación.
Tu eres mi luz, que mi ilumina
En mi callejón oscuro.
Eres el amor de mi mar
La única cristalina de amar

Tus miradas me han hipnotizado
Esas miradas de color ámbar
Que me hacen a tu corazón robar
Para así yo tenerlo a mi lado
Y así mostrarte lo que yo siento
Para que no se lo lleve el viento

Tú eres como unos seres en peligro de extinción 
Por la forma perfecta que me das tu protección.
Tú has caído como si fuera mi arcángel
Porque has llegado a transformarme en un ángel

Tus miradas me ha hipnotizado
Esas miradas de color ámbar
Que me hacen a tu corazón robar
Para así yo tenerlo a mi lado
Y así mostrarte lo que yo siento
Para que no se lo lleve el viento

Tú eres la que mi corazón hace cantar

Y todos los golpes de la vida aguantar.

Apariencia

La sociedad critica a un sujeto por lo de afuera
pero yo pienso que tiene la enfermedad de la ceguera
tendríamos que tirarlos a todos en una hoguera.
Yo pienso que las personas muestran algunas de sus caretas
y las que no quieren mostrar las guardan en unas carpetas
pero no es porque sean falsos, siempre hay algún caso
de que sean personajes ocultando su personalidad secreta
como la mayoría de los héroes y villanos de las historietas
ya que no quieren mostrar completamente quienes son de verdad
por temor de lastimar a los demás, mostrando quienes son en realidad

Personas tímidas que se muestran como si fueran sociables.
Personas villanas que parecen amigables y adorables.
Individuos que maltratan pero son los maltratados.
Individuos que piensan que son amados pero son detestados.
Sujeto que dicen que son tus amigos, pero de verdad son tus enemigos.
Sujetos que parecen bien vestidos pero son unos mendigos
hombres o mujeres que dicen la verdad, pero es una pura falsedad
hombres o mujeres que parecen acompañados, pero viven en soledad


Hay gente que piensa que las otras se creen lindo, linda o más que hermosos o hermosas
pero ellos no saben que estos al hablar con otra persona son vergonzosos o vergonzosa
que se sonrojan, se transforman en mudas y se siente acorralados o acorraladas
atrapados en unas encrucijadas del destino que le juegan una malas pasadas.
Algunos parecen inteligentes, pero se ocultan detrás de unos libros o anotaciones
y otros que se matan largas horas estudiando y no llegan a tener buenas calificaciones
y le dicen que no estudian, que son vagos, que no hacen nada, pero hacen todo a ley
en cambio otros copian todo en las pruebas y tiene la nota como de un rey.
Todas las mañanas cuando me despierto hasta al dormir, siempre me acompaña
una famosa frase filosófica que siempre me recuerda “Las apariencias engañan”

(Estribillo)

La gente no entiende, que nuca se llega a termina de conocer a otro por completo
que siempre hay algo oculto que no quieren mostrar, y hay que tenerles muchísimo respeto
porque aunque sea lo más tranquilo y pacifista, se puede poner violento y sangriento
por eso yo tengo miedo al más callado, porque encuentra la debilidad y porque es más atento.
Algunos parecen ángeles pero son demonio o demonios que se parecen ángeles.
Gente que engaña a otra durante la relación y luego se dicen que son fieles.
Gente que dicen que quiere salvar al mundo, pero solo producen guerras y muertes.
Personas al día de enfrentarse a algo cruel, parecen son fuerte pero solo tuvieron suerte.
La sociedad juzga a otra por su vestimenta, pero esta no dice quien es adentro de su ser
pero que le vamos hacer si así es la vida, yo sé que es difícil
entender y resolver

domingo, 27 de julio de 2014

La juventud no es la culpa

Nosotros no tenemos culpa de ser jóvenes
por la culpa de unos pares de bribones.
Quieren bajar la edad de imputabilidad
pero con ella no va  bajar la seguridad
ni va a cambiar por completo la sociedad
Piensan que la delincuencia va a bajar
como si la vida la puedan en barajar
un juego de cartas que empiezan a rebajar

La gente es crédula si piensan que esta es la curación
como que esta, sea la mejor y única solución
como un medicamento que se toma sin ninguna elección.
Yo los invito a salir a hablar y tener una discusión
¿si es que tenemos que cambiar de verdad nuestra constitución?
ya que seguro piensa que esta es la única salvación
Pero acuérdense de que alguna vez tuvieron en nuestro lugar
por eso le pido que cambien su manera de pensar cuando vayan a votar.

Nos quieren encerrar como si tuviéramos los dieciocho años
Nos tratan como si fuéramos iguales a los otros villanos
Pensando que con  esta votación, solucionaran la seguridad
Pero se nota que no piensan con claridad o con tranquilidad
Al encerrarnos como adultos, no hacen ir a la escuela del delito
Y te repito y te molesto  un momentito,  porque no pienso darte escrito
 Porque  directamente ya estamos cansado de explicar y argumentar
Si llegara a ganar esta votación, solo nos va a perjudicar

(Estribillo)
Solo hay un pequeño porcentaje de jóvenes delincuentes de nuestra edad
Que comenten los crímenes y nos quieren fusionar con esta minoridad
Para sacarnos nuestra libertad,  posibilidad de trabajar para mejorar la humanidad.


sábado, 26 de julio de 2014

Mi pequeña

Tú eres un ángel caído
Haz venido desde el cielo
Buscando algo ya perdido
Tratando de encontrar algo que anhelo
Pero esa cosa esta escondida
Pero para mí eso ya no tiene vida

Lo lamento pero no lo encontraras

A ese artilugio o objetos que buscas
Aunque insistas nuca lo miraras
Porque se ha ido como las moscas
Porque yo no lo quiero mostrar
Aunque insistan no lo voy a revelar


Te prometo que no lo voy  a sentir
Aunque trate, este no lo podre fingir
Porque no puedo fingir, algo que no sentí
Y si alguna vez fingí, sepan que yo mentí
Para mostrar una faceta que no es de mí
Para no mostrar las cosas que por error cometí

Lo lamento pero no lo encontraras
A ese artilugio o objetos que buscas
Aunque insistas nuca lo miraras
Porque se ha ido como las moscas
Porque yo no lo quiero mostrar
Aunque insistan no lo voy a revelar


Yo no quiero sentir, lo que siento
Porque yo tengo miedo a los rechazos
Porque pienso que voy a estar, sentado en un asiento
Viendo caer mí corazón en mil pedazos
Llorando por algo inútil e imposible
Por una cosa hermosa, pero a la vez odiable.



Cuando quieras

Cuando quieras quererme
Cando quieras seducirme
Cuando quieras mi atención
Te conquistare con mi seducción
Porque es la única manera de tenerte
Y así por toda mi vida, poder conquistarte

Cuando quieras te daré my heart
Para que pueda  transform into art

Pero por favor, mi heart doesn´t hurt
Porque si no, my heart will go to surf
Para no sufrir una vez más, once more
Si es que lo haces, my heart close its doors

Please, no me fuerces a decirte I love you
because, esa palabra para mi no exist
Aunque no me lo creas, is true
pero si quieres, te dare my kiss

para sellar my love y ser your guardian
y quedarme en tu life, como un ruffian

Cuando quieras te daré my heart
Para que pueda  transform into art
Pero por favor, mi heart doesn´t hurt
Porque si no, my heart will go to surf
Para no sufrir una vez más, once more
Si es que lo haces, my heart close its doors

Cuando quieras, be with me, solo avísame
Para sí, i let you seducirme  y amarme
Porque tú eres a rare flower y en extinción
Ya que you are my muse y adoración
Y forever, yo te cuidare,  because you're hermosa
Y por siempre,  in my heart will be my diosa.

Amor Masoquista

Yo quiero estar junto a vos, pero tu presciencia me mata,
siempre cuando estoy con vos, me maltratas
yo te di mi corazón y lo lastimaste
a tal punto que en mil pedazos me lo partiste
yo solo quiero ser esclavo de tu amor
si es necesario, seré masoquista para sufrir el dolor

yo se que en el fondo me quieres
y por eso a mi corazón lo hieres
aunque dibujes mi muerte
mi corazón será más fuerte
y aunque me des tu dulce veneno
yo tendré un antídoto bueno
para sacar esa ternura encerrada entre sellos
para que todos vean tu ser más bello

Si quieres, puedes bofetearme
para que esta pesadilla despertarme
pero si no lo deseas, ser como una cicatriz
quedándome en tu cuerpo hasta que seas mi emperatriz
 y cuando lo seas,  te tratare como me tratas ahora, como una basura
 y así nuca podrás alegrarte de mí, ya que te atare con cadenas y cerraduras
para estar juntos, hasta nuestro fin e ir nos a vivir al infierno hasta la eternidad
y ni el mismo dios no nos podrá salvar, ya que no tendremos perdón de castidad

yo se que en el fondo me quieres
y por eso a mi corazón lo hieres
aunque que dibujes mi muerte
mi corazón será más fuerte
y aunque me des tu dulce veneno
yo tendré un antídoto bueno
para sacar esa ternura encerrada entre sellos
para que todos los vean tu ser más bello

yo lo único que quiero darte mi corazón
y que no me lastimes sin ninguna razón
ya que por este amor, ambos hemos sufrido.
Y si tú me lo pides, matare ahora mismo a Cupido
para que deje de mandarnos flechazos de amor
para sacarnos ambos este horrible temor.

Disculpa Amor Mío

Disculpa todos mis errores, que me he mandado
Y aunque no lo creas, yo en mi vida me siento abandonado
Porque lo único que me ataba en este mundo, eras tú
Y ahora lo único que siento, que para vos, ahora soy un espíritu

Ya que solo seré un fantasma, un desconocido en el ambiente
Ya que por ti, solo por ti, por cuidarte yo fui inconsciente. 

Solo quiero una oportunidad más en tu vida
Para sanar de a poco todas tus y mis heridas.
Para poder tener la confianza, que tu alguna vez me cediste
Y así yo poder ver, devuelta a mi musa inspiradora que me diste
Porque tu ya eres parte de mi vida, de mi corazón, de mi mundo
y ahora llorando, y diciéndote todo esto, me siento moribundo

Ahora tú sabes que me siento arrepentido, por todo lo que echo
Y lo ando sufriendo todo los días, un fuerte dolor en el pecho
Porque aunque tú no lo creas, has arrebatado una gran parte de mi ser
De mi interior, en el cual solo lo volver a tener con tu perdón
y yo se que va ser muy difícil, pero si yo tuviera el don
de poder callarme o de adivinar el futuro, yo podría todos mis problemas resolver
así yo no tendría que ver, todos los días del mes, mi lagrimas caer al llover.

Solo quiero una oportunidad más en tu vida
Para sanar de a poco todas tus y mis heridas.
Para poder tener la confianza que tu alguna vez me cediste
Y así yo poder ver, devuelta a mi musa inspiradora que me diste
Porque tu ya eres parte de mi vida, de mi corazón, de mi mundo
y ahora llorando, y diciéndote todo esto, me siento moribundo


Por favor no me dejes de hablar, ya que sería mi muerte social
Y te lo digo para que entiendas,  que mi amor no es artificial
y sé que por mí, ahora tu vida, no es como un pétalos de rosas
porque sé, que tu vida, se parece a unos presos en cerrados en unas fosas
y sé que has sufrido demasiado por mi culpa, pero mírame, ya no tengo orgullo ni vergüenza
porque cuando se habla del amor, no hay que bajar la cabeza.

Solo quiero una oportunidad más en tu vida
Para sanar de a poco todas tus y mis heridas.
Para poder tener la confianza, que tu alguna vez me cediste
Y así yo poder ver, devuelta a mi musa inspiradora que me diste
Porque tu ya eres parte de mi vida, de mi corazón, de mi mundo
y ahora llorando, y diciéndote todo esto, me siento moribundo

Intercambio

No te vayas, quédate hermano.
Por favor llévate el mío anciano
 Y no dejes que cruce ella el Río,
déjame a mi cruzar el Aquerón,
Así me lo lleves como  un ladrón.
Yo de tú  estatus sentimental, me rió
Lo sé y solo te pediré esta bendición
aunque para la musa le sea una maldición


Yo sé amigo  de lo que te brindo es un boceto
aunque la de mi  diosa tú lo tomes como un gran objeto
como si fuera un amuleto único, sagrado y divino.
Yo sé que no tienes el don de controlar el destino
así que por favor diles que tejan otros hilos
y espero que con los superiores no tengas líos

Conocido, aduéñate de todo lo mío, aunque sea tedioso
Y deja lo que no necesite, ya que no eres un ser avaricioso.
No escuches  a la gente que critica tu ser y tú vestir
porque no entiende tu sentir y te pueden mentir.
Ten cuidado mi señor de aquella gente que lo va adular
ya que son personas perfectas en el arte de disimular,
 y le pueden brindar un contrato que no muestra la verdad
Así lo pueden ver a usted un estatus de debilidad


Yo sé amigo  de lo que te brindo es un boceto
aunque la de mi  diosa tú lo tomes como un gran objeto
como si fuera un amuleto único, sagrado y divino.
Yo sé que tu tiene el don de controlar el destino
así que por favor vete a tejer otros hilos
y espero que con los superiores no tengas líos

Ahora no puedo verle ni hablarle longevo
Ya que eres una criatura de antes del Medievo.
Ya no sé como más suplicarte u  obsequiarte
más que esta ánima obsoleta, llena de arte
un arte  que solo está lleno del grandes Júbilos
que solo se enteraran, si usted pasa el armas filos
para que este martirio termine ya a su gran final
Y  así vetusto,  le pido  que sea rápido y terminal 

Mi Guia

Tu eres la estrella que guía mi vida
yo se que estamos distanciados, por tus heridas
que yo te cause y  lo admito que lo sé,
de que toda tu confianza la abusé. 
Tú sabes que yo te amo de verdad
aunque mis palabras suenen a falsedad.

Yo sé que no soy un  hombre perfecto, ni menos, un ser de pura humildad
pero entiende señora de mis sueños, que ahora ya no tengo dignidad
ya que te la he sido a ti, con todo mi orgullo, para poder vivir en paz.
Señora de mi destino, solo quiero que mi amor sea rápido y audaz
aunque sea muy difícil, yo sé que tarde o noche lo voy a lograr
si es necesario, tu amor lo voy a tener que ir a secuestrar.

Yo de mi corazón y de mi mente, aun no te pude ni quiero borrar
incluso he pensado, que este sentimiento lo tendría que enterrar
a varios metros bajo tierra y  así  en este mundo ya no existo más
ya que en esta pesadilla que vivo no tendría que despertarme  jamás.
Dime dulce de mi vida, como puedo lidiar con esta amada soledad
ya que si no lo logro,  me tendré que desvanecerme en la  humedad.
Yo sé que no soy un  hombre perfecto, ni menos, un ser de pura humildad

pero entiende señora de mis sueños, que ahora ya no tengo dignidad
ya que te la he sido a ti, con todo mi orgullo, para poder vivir en paz.
Señora de mi destino, solo quiero que mi amor sea rápido y audaz
aunque sea muy difícil, yo sé que tarde o noche lo voy a lograr
si es necesario, tu amor lo voy a tener que ir a secuestrar.

Solo necesito un tiempo para las heridas cerrar, así se lleguen a curar
pero solo necesito un  periodo  y un lugar para poderme desterrar
así  te pueda olvidar, para no molestarte mas y así me puedas pensar
y aunque sé que ya no quieres mi presencia,  te dejare descansar.
Ahora sé que tu vida si mi, está llena de pura tranquilidad
Ya que sin mi presencia puedes vivir en paz ya que fui una calamidad.

Yo sé que no soy un  hombre perfecto, ni menos, un ser de pura humildad
pero entiende señora de mis sueños, que ahora ya no tengo dignidad
ya que te la he sido a ti, con todo mi orgullo, para poder vivir en paz.
Señora de mi destino, solo quiero que mi amor sea rápido y audaz
aunque sea muy difícil, yo sé que tarde o noche lo voy a lograr
si es necesario, tu amor lo voy a tener que ir a secuestrar

Déjalo Libre

mujer tranquilízate, tu eres hermosa
y levántate del suelo,  ya que eres una diosa
y no sufras por un indeseable hombre indigno
ya que se te puede transformar tu amor, en un tumor maligno
y como sabes puedes morir, si no te lo curas antes de tiempo
y si es necesario, yo te llevar juntos a los guardianes del Olimpo

Si amas o quieres a alguien déjalo libre
si no matate con una bala de 22 calibre                                      
ya que tu ni nadie, es el dueño de él
y no te preocupes, no es el fin del túnel
ya que hay muchas personas en el mundo
y yo sé, que tu corazón no está moribundo

Tú sabes cuándo necesites de mí, yo estaré
y te daré mi cariño y con mi abrigo te abrigaré
ya que tú no eres mi amiga, eres mi hermana
y acuérdate que en esta historia, tú no eres la villana
si no él, que no te sabe querer ni valorar
y  para que te olvides de él, vete a explorar,
explora nuevos horizontes lejanos
y no te preocupes,  siempre iré contigo de las manos

Si amas o quieres a alguien déjalo libre
si no matate con una bala de 22 calibre                                      
ya que tu ni nadie, es el dueño de él
y no te preocupes, no es el fin del túnel
ya que hay muchas personas en el mundo
y yo sé, que tu corazón no está moribundo


No te preocupes en pedirme ayuda, porque siempre te la daré
y para sacarte una dulce y linda sonrisa,  yo a ti te cantaré
para sí podrás olvidarte de apoco,  y dejar ese amor en el viento
para que puedas recuperar poco a poco tu aliento
Y así poder dejar por fin este sufrimiento
.

Estoy de Luto

Estoy de luto, porque no voy a verte nunca más,
Ahora me dejaste solo,  porque te vas
Y ahora no se cómo hacer
Como vivir sin tu ser
Y ahora yo me siento solo

Y ahora me visto de mi color preferido
Para recordar, que de mi vida te has ido
Mí pequeña luz,  de mi callejón oscuro
Y ahora yo me siento encerrado entre muros
Porque ahora tú,  en mi vida estarás ausente
Y ahora  no sé cómo sacarte de ahora de mi mente.

Y ya te vas, cuando cumplíamos nuestra 5º eclipse  juntos
Y  ya te vas,  y me empiezo a sacar mi ser para que sea visto
Para que las personas,  me vean la persona que verdad soy
Pero igual sigo pensando mi cuarto,  en donde yo estoy
Y en mi vida siempre estarás, porque tú eres mi  amuleto
Y ahora no encontrare,  una persona que forme mi dueto

Y ahora me visto de mi color preferido
Para recordar, que de mi vida te has ido
Mí pequeña luz,  de mi callejón oscuro
Y ahora yo me siento encerrado entre muros
Porque ahora tú,  en mi vida estarás ausente
Y ahora  no sé cómo sacarte de ahora de mi mente.

Y en este momento, mi corazón siente un vacio
Siente que se está cayendo desde un rascacielos.
 Y cuando se dé contra el piso, esté quedara en pedazos
Porque mi corazón quiere volverte a ver, porque te anhela
Por que tú en mi reino, dentro de mi castillo eras mi damisela



Buscando

Oh, yo soy un ser solitario
Que me hundo en un acuario
Buscando un ser apreciado
Que no sé donde lo he dejado
Ojala que nadie lo haya encontrado
Porque es un objeto muy buscado

Por favor ayúdenme a buscarlo
Yo necesito si o si encontrarlo
Es un objeto único y raro
Que se puede ver muy claro
Pero también puede ser muy trasparente
Si no quieres mostrarlo claramente

Oh, yo soy un ser solitario
Que me hundo en un acuario
Buscando un ser apreciado
Que no sé donde lo he dejado
Ojala que nadie lo haya encontrado
Porque es un objeto muy buscado


Tengo que encontrarlo ya, lo quiero ver
Aunque sea por última  vez
Es que él, es una parte de mí ser
Y ahora yo sin él, no sé que voy hacer
Ya que él es parte de mi alma
Y ahora  nuca voy a estar en calma

Oh, yo soy un ser solitario
Que me hundo en un acuario
Buscando un ser apreciado
Que no sé donde lo he dejado
Ojala que nadie lo haya encontrado
Porque es un objeto muy buscado


Es un artefacto que bien desde el nacer
Y yo sin él, en el suelo voy a yacer,
 Y no lo volver a tener,  hasta que vuelva a renacer
ya que lo perdí, por no lo supe querer

Falsa Imagen

Todo esto fue una alucinación
un producto de mi imaginación
Todo esto fue una mentira
y ahora quiero explotar de ira
porque todos me han engañado
y ahora me siento desanimado

Me siento como un perro moribundo
donde no sabe caminar en este mundo
Buscando un dueño o una identidad
en este mundo o planeta de frialdad
donde la gente te engaña y te maltrata
usándote para su conveniencia
ocultando su verdadera apariencia

Solo quiero que muestren su verdadera faceta
y que no sean caretas, yo no soy su marioneta.
No quiero maltratos físicos ni psicológicos
ya que le pueden traer problemas trágicos
Tanto como para mí como para la sociedad
ahora piensen ¿Es que no tiene Piedad?


Me siento como un perro moribundo
donde no sabe caminar en este mundo
Buscando un dueño o una identidad
en este mundo o planeta de frialdad
donde la gente te engaña y te maltrata
usándote para su conveniencia
ocultando su verdadera apariencia

Solo deseo que muestren su aspecto
¡ Ojo !no les pido un poco de afecto.
No deseo  unos espíritus desconocidos
Ya que en mi mundo no serán bienvenidos
porque hacen cosas malas y luego desaparecen
en el ambiente, ya que son sujetos que no crecen
ya que nuca van a madurar, solo van a quedar en la edad
y en este mundo lo van a castigar , convocándole la soledad.

Me siento como un perro moribundo
donde no sabe caminar en este mundo
Buscando un dueño o una identidad
en este mundo o planeta de frialdad
donde la gente te engaña y te maltrata
usándote para su conveniencia
ocultando su verdadera apariencia

Enjaulado

Sé que se siente vivir  todos los días encerrado
ya que sé que tú tienes miedo al regaño
porque en esta sociedad te dejan abandonado
 y no te preocupes, en este sentimiento te acompaño
ya que también sentí que se te rían al equivocarte
pero solo lo hacen  para  burlarse y  lastimarte
ya que ellos lo necesitan,  porque no tienen autoestima
así que no te preocupes,  en esta historia ellos son la victima
Ahora deja de llorar y levanta esos brazos
ellos solo te quieren ver en mil pedazos
para que sientas, lo que es estar detrás de las rejas
ya que así ellos pueden escupir  todas sus quejas
ya  que no tienen valor de decirte nada, si no haces las cosas mal
ósea no te preocupes ellos son como un animal
me equivoco ni eso, ya que los animales no lo hacen por maldad
yo sé lo que te digo, la gente  siempre va ah buscar  tu debilidad

Sé que se siente vivir  todos los días encerrado
ya que sé que tú tienes miedo al regaño
porque en esta sociedad te dejan abandonado
 y no te preocupes, en este sentimiento te acompaño
ya que también sentí que se te rían al equivocarte
pero solo lo hacen  para  burlarse y  lastimarte
ya que ellos lo necesitan,  porque no tienen autoestima
así que no te preocupes,  en esta historia ellos son la victima

Ahora ven y quédate  aquí para  formar un pacto
juntos podremos  sacar a estos individuos en el acto
ya que no son nada, solo copias barata en esta  sociedad
y sinceramente ese tipo de gente son como la suciedad
ya que están en todos lados y no se fácilmente liquidar
Así que amigo no le des bolilla  y no te vayas a suicidar
ya que tienes mucha gente que te quiere a tu alrededor
así que no pienses que eres un perdedor  ya que sos un ganador.
Sé que se siente vivir  todos los días encerrado
ya que sé que tú tienes miedo al regaño
porque en esta sociedad te dejan abandonado
 y no te preocupes, en este sentimiento te acompaño
ya que también sentí que se te rían al equivocarte
pero solo lo hacen  para  burlarse y  lastimarte
ya que ellos lo necesitan,  porque no tienen autoestima
así que no te preocupes,  en esta historia ellos son la victima

Ahora que supongo que estas más tranquilo, vete a nuevos  lugares a explorar
y cualquier peste que te digan, no lo escuches porque  si no vas a empeorar
yo sé lo que te digo, yo  ya pases esta cruel realidad , así que no te bajones
ya que en el mundo hay que vivir con tranquilidad,  así que no te encierres en un callejones
porque si no en este planeta ficticio que vivimos no podríamos vivir en paz y armonía
y si no mira todo lo que hay en tu alrededor  sin importancia e ironía 

Desaparecidos


Personas que ya no existen más que sin ningún motivo desparecieron en el aire
ni los más grandes investigadores como Sherlock Holmes y Watson los pueden encontrarles.
Sus ausencias son perturbadoras  para todas las familias y algunas son muy confusas,
en la escena del crimen  no sé encuentran evidencia, ni siquiera algunas pelusa,
las investigaciones son de largas horas y no llevan a nada y son
inconclusa.
Dicen que no existen nada de “testigos” `pero de verdad nadie quiere testimoniar 

porque por alguna casualidad esa parte de sus  vidas quieren olvidar o exiliar
pero yo como buen ciudadano orgulloso de cualquier sociedad no piensen que yo voy a renunciar

Todo los desaparecidos tarde o temprano al cabo los vamos a encontrar
ellos son parte de toda nuestra historias, no debemos ni podemos olvidar
borrar,  gracias a ellos  todos nuestros seres queridos no lo tenemos que enterrar
o también algunas palabras en nuestras charlas no las tenemos que censurar,
entonces hay que admirarlos,  amarlo y por lo que más quieran hay que respetarlo
para demostrarles y agradecerles que hoy en día sus luchas no fueron en vano
aunque sus cuerpos estén enterrados,  sus almas ya no están más entre los humanos



Gente solo escuchen los que les pienso decir, no hay que perder las esperanzas
no podemos rendirnos, no hay que vacilar, hay que redoblar las alianzas
para que así podamos descansar  y así poder encontrar todos sus restos
y  así los familiares y amigos dejen de vestirse de color de luto
para que a nuestros seres queridos enterrarlos con un buen funeral
con las típicas coronas que se encuentran llena de flores primaveral

Todo los desaparecidos tarde o temprano al cabo los vamos a encontrar 
ellos son parte de toda nuestra historias, no debemos ni podemos olvidar,
borrar,  gracias a ellos  todos nuestros seres queridos no lo tenemos que enterrar
o también algunas palabras en nuestras charlas no las tenemos que censurar,
entonces hay que admirarlos,  amarlo y por lo que más quieran hay que respetarlo
para demostrarles y agradecerles que hoy en día sus luchas no fueron en vano,
aunque sus cuerpos estén enterrados,  sus almas ya no están más entre los humanos



Los que aun están vivos no saben con que nombre nacieron de verdad
o cual es la verdadera ciudad que nacieron o su fecha de edad
y los que no, sus “padres”  todo su vida los vivieron  engañando
y si se enteran ahora todas su vidas se irían derrumbando
hasta el punto de que se sientan como si fueran un par de exiliados

Todo los desaparecidos tarde o temprano al cabo los vamos a encontrar
ellos son parte de toda nuestra historias, no debemos ni podemos olvidar,
borrar,  gracias a ellos  todos nuestros seres queridos no lo tenemos que enterrar
o también algunas palabras en nuestras charlas no las tenemos que censurar,
entonces hay que admirarlos,  amarlo y por lo que más quieran hay que respetarlo
para demostrarles y agradecerles que hoy en día sus luchas no fueron en vano,
aunque sus cuerpos estén enterrados,  sus almas ya no están más entre los humanos



Desorientado

Desorientado

Yo no sé por dónde caminar ni andar 
no sé qué camino, yo tengo que tomar
si es la ruta izquierda o por la derecha 
Por cualquiera de las dos hay una brecha.
Ahora es todo distinto y relativo
y he cambiado y no sé porque motivo
ya no encuentro en mi vida mi objetivo
y eso que yo soy un ser muy pensativo

Mi mente se parece como si fuera unos laberintos 
y  en este momento no puedo activar todos mis instintos 
me encuentro entre callejones y no encuentro ningún camino 
lo que me encantaría yo saber es cuál es mi destino 
para poder yo meditar o reflexionar un rato en paz

Lo sé, se que suena raro, pero es mi cruel realidad
busco y pregunto  y yo solo encuentro la oscuridad
porque ya no encuentro ningún camino con claridad
ya que no encuentro la respuesta exacta a mi gusto,
me siento enredado de problemas como un arbusto
busco y no encontrado la llave de la solución
 se que esto suena como una peli de ciencia ficción

Mi mente se parece como si fuera unos laberintos 
y  en este momento no puedo activar todos mis instintos 
me encuentro entre callejones y no encuentro ningún camino 
lo que me encantaría yo saber es cuál es mi destino 
para poder yo meditar o reflexionar un rato en paz


Por favor quiero ubicarme, quiero saber porque recorrido tengo que ir
para así no tengo que destruir un muro que me hace una ley infringir
lo único que quiero es despertar de esta confusión para salir
de este encierro que tiene mi mente para luego la vida escupir
y así ordenar, limpiar y construir para que las ideas puedan venir
para no volver a perderme en este barrullo difícil de distinguir

Mi mente se parece como si fuera unos laberintos 
y  en este momento no puedo activar todos mis instintos 
me encuentro entre callejones y no encuentro ningún camino 
lo que me encantaría yo saber es cuál es mi destino 
para poder yo meditar o reflexionar un rato en paz



Algo oculto

Hay algo muy misterioso en toda esta sociedad
y todas las personas piensan que tienen la autoridad
poco a poco su crueldad sé va transformando en una enfermedad
y cuando tiene que verse a sí mismos no toleran la verdad
no la aguantan y no la soportan, no quieren ver la realidad
pero cuando hablan, dicen cosas que no tiene ningún sentido
y cuando no, cuentan historias como unos niños consentidos
ya que solo hablan de su pasado lleno de ruidos y zumbidos
pero solo con verlo y escucharlo un momento me oxido


Sé que soy curioso y fastidioso, pero aquí hay gato encerrado
 
pero tengan cuidado, no son disimulados,  le están errando
 
sé que me están escondiéndome algo y no me lo van a decir
nada encaja en esta historia, tengo que empezar a deducir

lo poco que me queda son estos papeles viejos y mojados
 
que estuvieron un largo tiempo dentro de aquel armario encerrados 
llenos de polvo y humedad conviviendo entre arañas y fantasmas 
y detrás de ese armario me encuentro un arsenal de cajas llenas de armas


Yo no viví en aquellos tiempos de tortura y aniquilaciones 
los pocos supervivientes me dicen y me muestran sus versiones 
sus prisiones, verdades ocultas que dejaron en sus habitaciones
dejando su pasado atrás, pero no podrán dejar sus cicatrices
y aquellos que no están más se encuentran entre tierras y raíces
y otros crecieron y no saben sus verdaderas identidades.
Me dijeron que ni si quiera podías confiar en tus amistades

Sé que soy curioso y fastidioso, pero aquí hay gato encerrado 
pero tengan cuidado, no son disimulados,  le están errando
 
sé que me están escondiéndome algo y no me lo van a decir
nada encaja en esta historia, tengo que empezar a deducir

lo poco que me queda son estos papeles viejos y mojados
 
que estuvieron un largo tiempo dentro de aquel armario encerrados 
llenos de polvo y humedad conviviendo entre arañas y fantasmas 
y detrás de ese armario me encuentro un arsenal de cajas llenas de armas


Algunos de aquellos criminales con poder,  dicen que son “inocentes”
que ellos solo lo hicieron para sobrevivir, que solo siguieron la corriente
que de verdad son personas buenas, sinceras, cristalinas y decentes
pero ni ellos mismo se lo creen, ni los espectros que están en sus mentes,
ellos les revelan sus culpas y les muestran que son unos delincuentes
para que aquel día de mañana pidan perdón a los inocentes.