jueves, 7 de agosto de 2014

Bullying

Que horrible es ver esta realidad
Crueldad, que viene desde los tiempos de la antigüedad
que va madurando atreves de los años de edad
como una enfermedad mortal que te ataca sin piedad
ya que la gente de nuestro alrededor no ataca sin ninguna razón
parecen a unos zombis que no tienen vida y corazón
ya que son más molesto que una detestable picazón
la única manera de no sufrirlo es encerrarse como una tortuga en su caparazón

Esta no tiene una ciudad determinada ya que es como la cucaracha
esparcida en todos lados, pero sufres más cuando este borracho o borracha
la sufren principalmente adolescencia y lo sufren más las muchachas
ya que la pueden discriminar por su apariencia, personalidad y su vestir.
Sé que no es fácil vivir así, y es también difícil de combatir.
Algunas personas, para que no sufran de esta tienen que mentir
sinceramente es horrible, ya que no podemos así coexistir.

Lo ves en todos lados, pero principalmente en un salón de clase
la gente que lo sufre no dice nada y empieza a cerrarse y atarse
no dice nada porque tiene temor a que su sufrimiento vaya ascendiendo
ahora piensen  y pregúntense ¿Toda mi vida podre estar mintiendo?
se que no es fácil vivir así, pero no hay que estar viviendo en un cuento de hadas
hay que vivir en la realidad para combatirla y liquidarla con una espada
y así podremos descansar tranquilos en y no vivir en una encrucijada

(Estribillo)

Este problema de la sociedad se divide en muchos grupos a la vez
casi siempre ataca a la gente con timidez y todo empieza en la niñez
una de las categorías que mencionare, es la discriminación social,
y otra muy a menudo le toca a la gente con diferente color racial
 o sino empiezan a burlarse y maltratarte por tu gusto sexual
y esto siempre le pasa y le pasará  a la gente que es transexual
 y también lo sufren las personas con un alto coeficiente intelectual.
A estas personas que hacen esta barbaridad deberíamos dale clase con un manual


Esta no tiene una ciudad determinada ya que es como la cucaracha
esparcida en todos lados, pero sufres más cuando este borracho o borracha
la sufren principalmente adolescencia y lo sufren más las muchachas
ya que la pueden discriminar por su apariencia, personalidad y su vestir.
Sé que no es fácil vivir así, y es también difícil de combatir.
Algunas personas, para que no sufran de esta tienen que mentir
sinceramente es horrible, ya que no podemos así coexistir.



 
(Estribillo)







viernes, 1 de agosto de 2014

Lo que siento


Tú eres mi pequeña y grande ángel guardián
Lo sé, porque entre a tu corazón como un rufián
Buscando la receta para conquistarte
Y así,  por toda mi vida yo a ti tenerte
Porque tú eres la única dueña de mi vida
La que sana,  y tapa todas mis heridas

Yo siento que no te quiero.
Yo siento que eres mi amor.
No quiero ser más tu amigo.
Hoy quiero que estés conmigo
Para que estemos  unidos
Y así formar nuestro nido
 

Nuestro nido lleno de amor
Hoy,  yo quiero tenerte
Porque lo que  siento es fuerte.
Y no ves que yo te quiero
Y yo me desespero
Por no tener tus besos
Más lindo que mis  versos

(Estribillo)

Yo a ti te veo,  como el amor de mi vida
Porque en mi corazón te convirtió en mi elegida
y me ha dicho que tú ahora eres mi protegida
porque te lo demostrado ya que eres mi amada
dándote todo mi amor, corazón y alma
ya  que al estar a tu lado me pongo en calma


(Estribillo)

Tú eres



Yo no se como decirte
Que me he enamorado de ti
Y que no puedo olvidarte
Porque quiero estar junto a ti

Tus miradas me han hipnotizado
Esas miradas de color ámbar
Que me hacen a tu corazón robar
Para así yo tenerlo a mi lado
Y así mostrarte lo que yo siento
Para que no se lo lleve el viento

Tú eres toda mi  inspiración.
Tú eres toda mi salvación.
Tu eres mi luz, que mi ilumina
En mi callejón oscuro.
Eres el amor de mi mar
La única cristalina de amar

Tus miradas me han hipnotizado
Esas miradas de color ámbar
Que me hacen a tu corazón robar
Para así yo tenerlo a mi lado
Y así mostrarte lo que yo siento
Para que no se lo lleve el viento

Tú eres como unos seres en peligro de extinción 
Por la forma perfecta que me das tu protección.
Tú has caído como si fuera mi arcángel
Porque has llegado a transformarme en un ángel

Tus miradas me ha hipnotizado
Esas miradas de color ámbar
Que me hacen a tu corazón robar
Para así yo tenerlo a mi lado
Y así mostrarte lo que yo siento
Para que no se lo lleve el viento

Tú eres la que mi corazón hace cantar

Y todos los golpes de la vida aguantar.

Apariencia

La sociedad critica a un sujeto por lo de afuera
pero yo pienso que tiene la enfermedad de la ceguera
tendríamos que tirarlos a todos en una hoguera.
Yo pienso que las personas muestran algunas de sus caretas
y las que no quieren mostrar las guardan en unas carpetas
pero no es porque sean falsos, siempre hay algún caso
de que sean personajes ocultando su personalidad secreta
como la mayoría de los héroes y villanos de las historietas
ya que no quieren mostrar completamente quienes son de verdad
por temor de lastimar a los demás, mostrando quienes son en realidad

Personas tímidas que se muestran como si fueran sociables.
Personas villanas que parecen amigables y adorables.
Individuos que maltratan pero son los maltratados.
Individuos que piensan que son amados pero son detestados.
Sujeto que dicen que son tus amigos, pero de verdad son tus enemigos.
Sujetos que parecen bien vestidos pero son unos mendigos
hombres o mujeres que dicen la verdad, pero es una pura falsedad
hombres o mujeres que parecen acompañados, pero viven en soledad


Hay gente que piensa que las otras se creen lindo, linda o más que hermosos o hermosas
pero ellos no saben que estos al hablar con otra persona son vergonzosos o vergonzosa
que se sonrojan, se transforman en mudas y se siente acorralados o acorraladas
atrapados en unas encrucijadas del destino que le juegan una malas pasadas.
Algunos parecen inteligentes, pero se ocultan detrás de unos libros o anotaciones
y otros que se matan largas horas estudiando y no llegan a tener buenas calificaciones
y le dicen que no estudian, que son vagos, que no hacen nada, pero hacen todo a ley
en cambio otros copian todo en las pruebas y tiene la nota como de un rey.
Todas las mañanas cuando me despierto hasta al dormir, siempre me acompaña
una famosa frase filosófica que siempre me recuerda “Las apariencias engañan”

(Estribillo)

La gente no entiende, que nuca se llega a termina de conocer a otro por completo
que siempre hay algo oculto que no quieren mostrar, y hay que tenerles muchísimo respeto
porque aunque sea lo más tranquilo y pacifista, se puede poner violento y sangriento
por eso yo tengo miedo al más callado, porque encuentra la debilidad y porque es más atento.
Algunos parecen ángeles pero son demonio o demonios que se parecen ángeles.
Gente que engaña a otra durante la relación y luego se dicen que son fieles.
Gente que dicen que quiere salvar al mundo, pero solo producen guerras y muertes.
Personas al día de enfrentarse a algo cruel, parecen son fuerte pero solo tuvieron suerte.
La sociedad juzga a otra por su vestimenta, pero esta no dice quien es adentro de su ser
pero que le vamos hacer si así es la vida, yo sé que es difícil
entender y resolver