La sociedad critica a un sujeto por lo de afuerapero yo pienso que tiene la enfermedad de la ceguera
tendríamos que tirarlos a todos en una hoguera.
Yo pienso que las personas muestran algunas de sus caretas
y las que no quieren mostrar las guardan en unas carpetas
pero no es porque sean falsos, siempre hay algún caso
de que sean personajes ocultando su personalidad secreta
como la mayoría de los héroes y villanos de las historietas
ya que no quieren mostrar completamente quienes son de verdad
por temor de lastimar a los demás, mostrando quienes son en realidad
Personas tímidas que se muestran como si fueran sociables.
Personas villanas que parecen amigables y adorables.
Individuos que maltratan pero son los maltratados.
Individuos que piensan que son amados pero son detestados.
Sujeto que dicen que son tus amigos, pero de verdad son tus enemigos.
Sujetos que parecen bien vestidos pero son unos mendigos
hombres o mujeres que dicen la verdad, pero es una pura falsedad
hombres o mujeres que parecen acompañados, pero viven en soledad
Hay gente que piensa que las otras se creen lindo, linda o más que hermosos o hermosas
pero ellos no saben que estos al hablar con otra persona son vergonzosos o vergonzosa
que se sonrojan, se transforman en mudas y se siente acorralados o acorraladas
atrapados en unas encrucijadas del destino que le juegan una malas pasadas.
Algunos parecen inteligentes, pero se ocultan detrás de unos libros o anotaciones
y otros que se matan largas horas estudiando y no llegan a tener buenas calificaciones
y le dicen que no estudian, que son vagos, que no hacen nada, pero hacen todo a ley
en cambio otros copian todo en las pruebas y tiene la nota como de un rey.
Todas las mañanas cuando me despierto hasta al dormir, siempre me acompaña
una famosa frase filosófica que siempre me recuerda “Las apariencias engañan”
(Estribillo)
La gente no entiende, que nuca se llega a termina de conocer a otro por completo
que siempre hay algo oculto que no quieren mostrar, y hay que tenerles muchísimo respeto
porque aunque sea lo más tranquilo y pacifista, se puede poner violento y sangriento
por eso yo tengo miedo al más callado, porque encuentra la debilidad y porque es más atento.
Algunos parecen ángeles pero son demonio o demonios que se parecen ángeles.
Gente que engaña a otra durante la relación y luego se dicen que son fieles.
Gente que dicen que quiere salvar al mundo, pero solo producen guerras y muertes.
Personas al día de enfrentarse a algo cruel, parecen son fuerte pero solo tuvieron suerte.
La sociedad juzga a otra por su vestimenta, pero esta no dice quien es adentro de su ser
pero que le vamos hacer si así es la vida, yo sé que es difícil entender y resolver
No hay comentarios:
Publicar un comentario