viernes, 1 de mayo de 2015

Ambiente

yo soy un enviado del cielo de la vida
para sanar el mundo de sus heridas
ya que la gente lo dejo lastimado
abandonado y lo ha desorientado
nadie lo cuida, al pobre lo maltratan
y todo lo que él tiene se lo arrebatan.
Hay que cuidarlo a él, hay que protegerlo
y lo que haya en su ambiente, no hay que cogerlo.
Lo poco que le queda, hay que cuidarlo
y con mucho cuidado, hay que salvarlo

Es que ustedes no miden el tamaño de su maldad.
Él es parte de nuestra hermandad en nuestra sociedad.
A él hay que tratarlo con más paciencia y tranquilidad.
Para que de a poco, el tiempo lo pueda curarlo
cuidarlo, hasta que lo dejen de contaminarlo.
No hay que Forestarlo, ni con químicos vacunarlo.
A la Madre Gea, su vida la viven robando
Y al padre Éter aspira lo que ustedes están fumando

Yo lo que no entiendo, es que la gente siempre ensucia su ambiente
si siguen así, él va a tener consecuencias eternamente.
No sean inconscientes, él es solo una víctima inocente
es que no ven, que se están transformándose en unos delincuentes
y ustedes dicen lo que le di a poseidón fue un accidentalmente
sin querer mente, solo un incidente que son personas decentes


(ESTRIBILLO)

Ahora tenga un poco de madurez y cordura.
Límpiense esa cabeza llena de basura.
Y no tengan su mente con una cerradura.
Y abrasen y miren la verdad en su alrededor
y vean la realidad, aunque tenga mal hedor
aunque sea cruel, sé que es bastante entristecedor


(ESTRIBILLO)

Palabras

Palabras  

Palabras que tenían alguna vez valor y ahora quedaron obsoletas
y cuyo significado parece que están guardadas en unas carpetas
hoy en día se escucha un te amo como si dijeran un simple gracias
no tiene ninguna gracia ni diplomacia, solo reina la audacia.
en este mundo del mañana nuevas palabras nacerán
y que dejara en su lugar sentimientos que volverán
y revivirán devolviéndoles su verdadero lugar



Palabras que fueron usurpadas y ahora tienen otro significado
y el verdadero de este mismo, en el tiempo quedo abandonado
pero nuevas palabras que remplazaron a las viejas que han inventado
dejando las viejas expulsadas, olvidadas en un lugar en el pasado
 y dejando sus  conceptos quemándose y extinguiendo hasta desaparecer
de nuestro idioma hasta que no nos demos cuenta del día que vaya a fallecer
 

La gente ya no entiende lo que dicen los libros de antes
porque hoy en día las cosas antiguas no entienden su arte.
un arte camuflado o diciéndolas con un tono a vergonzante
que ya quedo en otra época distante  y esto es alarmante
que las personas ya no quieren analizar, que  solo piensan lineal
que no  quieren ver el trasfondo de otra realidad, de lo que es lo real
capaz que puede ser una locura, otra tonto ideal de un individuo
pensando traer de vuelta las viejas palabras, tiradas hacia un residuo

(ESTRIBILLO)


Pocas han vuelto a través de los siglos gracias a los papeles
y por suerte son de fuentes escritas por materiales fieles
Otras que fueron grabadas, preservadas entre las paredes
por mujeres u hombres que inventaron la escritura por suerte
que a que dado todo o una parte de ellos en nuestro presente