lunes, 17 de diciembre de 2018

Ausencia

Renuncié cuando no debía.
Menosprecié en el momento equivocado.
Reverencié con palabras Mudas.
Me silencié cuando tenía que hablar.
Enjuicié y el veredicto en mi mente lo vacié.
Me asocié y me deje engañar con el ser de mentiras
con un contrato con el que no me beneficie.
Me ensucié cuando debía estar pulcro.
Me divorcié del que no debía.
Me distancié y el tiempo que tenía con él lo desperdicie
A ese apunto ser inerte lo vacié.

Pensé que tenía una relación Inherente
pero resulto ser casualmente adherente
pensé con el inconsciente en vez del consciente.
Tenías que haber hecho caso a los antecedentes
y ver las cosas claramente para evitar accidente.
No fui consciente al debatir cosas diferentes
porque no use palabras eficientes, solamente decadentes.
Tenia que haber sido más elocuente en los momentos evidentes
Tenía que haber ido a la fuente y no lo que dice la gente
que me trasmite a la mente cosas diferentes,
indecentes a tal punto que se convierte en un indigente dependiente.
Tenía que haber sido más insistente,  en los momentos que tenía que ser independiente
Dejar ser inocente y ser más oyente en los momentos pertinentes.
Dejar de pensar parcialmente y estar más omnipresente.
Dejar de pensar que soy un paciente y ser fuerte como teniente.

Elegí los caminos equivocados por el  placer.
Elegí caminos que me gustaría deshacer y desparecer.
Elegí caminos que pensé que era beneficioso y resultaron pecaminosos
caminos que aparentaban ser amistosos pero eran desastroso  y asquerosos.
Elegí caminos ya transitados por otros por ser curioso,
que resultaron ser calabozos rocosos como un pantanoso.
Elegí caminos por ser vicioso, sin darme cuento de lo peligroso.
Elegí caminos que pensé que eran silenciosos y resultaron ser ruidosos.
Elegí caminos para hacerme el misterioso y sin darme cuenta me convertí en un sospechoso

No seguís a las advertencias, y cometí injerencias.
No seguí a mis creencias, y cometí falencias
No seguí a mi esencia, y cometí negligencia
y con todo esto me convertí en la ausencia.

martes, 6 de marzo de 2018

Palabras, Acciones, Sentimientos. (P.A.S)


El secreto de la amistad, es el misterio
como un decreto de castidad de un monasterio
o una prieta libertad de un cautiverio.
Hay que cuidarla a diario, y no dejarla crecer en un armario.
No hay que ser un comisario,  ni pensar que alguien sea tu adversario.
Nunca seré un mercenario lastimando o matando como un sicario
yo solo digo lo necesario, como si fuera o spot publicitario.


Los amigos de la infancia cuando crecen a veces se distancian.
Porque él Tiempo los trato con insignificancia, porque no tuvo tolerancia.
Perdió su don de la vigilancia, dando a entender que solo fue una estancia.
Que estúpido es, ahora vive  en resonancia de ignorancia.
No como su hermano Espacio que siempre está presente
sin importar de la distancia siempre ve todo positivamente


Los enemigos, tiene más códigos que los amigos.
Siempre digo, “tema más a tus amigos, que tus enemigos”.
Ellos tienen el arma perfecta para matarte, para aniquilarte
y con pocas palabras pensarías en suicidarte.
No confió,  ni siquiera en un amigo imaginario.
No me fio, aunque sea algo ordinario o precario
prefiero ser un presidiario, que ser un abierto relicario.
Ser amigo del santuario, que ser del vecindario.
Ser reservado, callado y lo que piense quede guardado y atrincherado.
Porque cada palabra que se diga nuca sobra
ya que se puede usarse como veneno de cobra
y  planearse como si fuera un guión de obra.



Yo solamente puedo confiar en los muertos
porque nunca me verán en estado rostrituerto
ya que no podrán hablar como los boquituertos
ya que están en el puerto, huerto o en el aeropuerto
Se lo que digo no es un efecto placebo
pero debo decir que  las palabras simulan ser un cebo
lleno de sebo, como si fuera dichas por el dios Erebo.
Y Como demostrar los sentimientos
sin el acompañamiento de palabras o acciones
ya que se puede fingir y convertirse en una adición
sin admisión, adquisición, una agrupación de ambición,
para una apropiación, luego pensar que sea una bendición
de demostración.  Como poder explicar a una persona su admiración
y poder sentir si hay una conexión, si esta toma una decisión de retribución

Hay que tener cuidado de no tener una confusión
que no tenga curación, que llegues a pensar a tener una sensación
de depresión, destrucciónebullición, ejecución,  erosión, erupción,
explosión, indignación, lesión, negación, obstrucción, obsesión, posesión
que no había ninguna intención, solamente fue una creación de la mente para afrontar si de verdad
si alguien o no tiene una fraterna igualdad de devoción hacia vos.