Nosotros no tenemos culpa de ser jóvenes
por la culpa de unos pares de bribones.
Quieren bajar la edad de imputabilidad
pero con ella no va bajar la seguridad
ni va a cambiar por completo la sociedad
Piensan que la delincuencia va a bajar
como si la vida la puedan en barajar
un juego de cartas que empiezan a rebajar
La gente es crédula si piensan que esta es la curación
como que esta, sea la mejor y única solución
como un medicamento que se toma sin ninguna elección.
Yo los invito a salir a hablar y tener una discusión
¿si es que tenemos que cambiar de verdad nuestra constitución?
ya que seguro piensa que esta es la única salvación
Pero acuérdense de que alguna vez tuvieron en nuestro lugar
por eso le pido que cambien su manera de pensar cuando vayan a votar.
como que esta, sea la mejor y única solución
como un medicamento que se toma sin ninguna elección.
Yo los invito a salir a hablar y tener una discusión
¿si es que tenemos que cambiar de verdad nuestra constitución?
ya que seguro piensa que esta es la única salvación
Pero acuérdense de que alguna vez tuvieron en nuestro lugar
por eso le pido que cambien su manera de pensar cuando vayan a votar.
Nos quieren encerrar como si tuviéramos los dieciocho años
Nos tratan como si fuéramos iguales a los otros villanos
Pensando que con esta votación, solucionaran la seguridad
Pero se nota que no piensan con claridad o con tranquilidad
Al encerrarnos como adultos, no hacen ir a la escuela del delito
Y te repito y te molesto un momentito, porque no
pienso darte escrito
Porque directamente ya estamos cansado de explicar y
argumentar
Si llegara a ganar esta votación, solo nos va a perjudicar
(Estribillo)
Solo hay un pequeño porcentaje de jóvenes delincuentes de nuestra
edad
Que comenten los crímenes y nos quieren fusionar con esta
minoridad
Para sacarnos nuestra libertad, posibilidad de trabajar para
mejorar la humanidad.












