Personas que ya no
existen más que sin ningún motivo desparecieron en el aire
ni los más grandes investigadores como Sherlock Holmes y Watson los pueden encontrarles.
Sus ausencias son perturbadoras para todas las familias y algunas son muy confusas,
en la escena del crimen no sé encuentran evidencia, ni siquiera algunas pelusa,
las investigaciones son de largas horas y no llevan a nada y son inconclusa.
Dicen que no existen nada de “testigos” `pero de verdad nadie quiere testimoniar
porque por alguna casualidad esa parte de sus vidas quieren olvidar o exiliar
pero yo como buen ciudadano orgulloso de cualquier sociedad no piensen que yo voy a renunciar
ni los más grandes investigadores como Sherlock Holmes y Watson los pueden encontrarles.
Sus ausencias son perturbadoras para todas las familias y algunas son muy confusas,
en la escena del crimen no sé encuentran evidencia, ni siquiera algunas pelusa,
las investigaciones son de largas horas y no llevan a nada y son inconclusa.
Dicen que no existen nada de “testigos” `pero de verdad nadie quiere testimoniar
porque por alguna casualidad esa parte de sus vidas quieren olvidar o exiliar
pero yo como buen ciudadano orgulloso de cualquier sociedad no piensen que yo voy a renunciar
Todo los desaparecidos tarde o temprano al cabo los
vamos a encontrar
ellos son parte de toda nuestra historias, no debemos ni podemos olvidar
borrar, gracias a ellos todos nuestros seres queridos no lo tenemos que enterrar
o también algunas palabras en nuestras charlas no las tenemos que censurar,
entonces hay que admirarlos, amarlo y por lo que más quieran hay que respetarlo
para demostrarles y agradecerles que hoy en día sus luchas no fueron en vano
aunque sus cuerpos estén enterrados, sus almas ya no están más entre los humanos
Gente solo escuchen los que les pienso decir, no hay que perder las esperanzas
no podemos rendirnos, no hay que vacilar, hay que redoblar las alianzas
para que así podamos descansar y así poder encontrar todos sus restos
y así los familiares y amigos dejen de vestirse de color de luto
para que a nuestros seres queridos enterrarlos con un buen funeral
con las típicas coronas que se encuentran llena de flores primaveral
ellos son parte de toda nuestra historias, no debemos ni podemos olvidar
borrar, gracias a ellos todos nuestros seres queridos no lo tenemos que enterrar
o también algunas palabras en nuestras charlas no las tenemos que censurar,
entonces hay que admirarlos, amarlo y por lo que más quieran hay que respetarlo
para demostrarles y agradecerles que hoy en día sus luchas no fueron en vano
aunque sus cuerpos estén enterrados, sus almas ya no están más entre los humanos
Gente solo escuchen los que les pienso decir, no hay que perder las esperanzas
no podemos rendirnos, no hay que vacilar, hay que redoblar las alianzas
para que así podamos descansar y así poder encontrar todos sus restos
y así los familiares y amigos dejen de vestirse de color de luto
para que a nuestros seres queridos enterrarlos con un buen funeral
con las típicas coronas que se encuentran llena de flores primaveral
Todo los desaparecidos tarde o temprano al cabo los vamos a encontrar
ellos son parte de toda nuestra historias, no debemos ni podemos olvidar,borrar, gracias a ellos todos nuestros seres queridos no lo tenemos que enterrar
o también algunas palabras en nuestras charlas no las tenemos que censurar,
entonces hay que admirarlos, amarlo y por lo que más quieran hay que respetarlo
para demostrarles y agradecerles que hoy en día sus luchas no fueron en vano,
aunque sus cuerpos estén enterrados, sus almas ya no están más entre los humanos
Los que aun están
vivos no saben con que nombre nacieron de verdad
o cual es la verdadera ciudad que nacieron o su fecha de edad
y los que no, sus “padres” todo su vida los vivieron engañando
y si se enteran ahora todas su vidas se irían derrumbando
hasta el punto de que se sientan como si fueran un par de exiliados
Todo los desaparecidos tarde o temprano al cabo los vamos a encontrar
ellos son parte de toda nuestra historias, no debemos ni podemos olvidar,
borrar, gracias a ellos todos nuestros seres queridos no lo tenemos que enterrar
o también algunas palabras en nuestras charlas no las tenemos que censurar,
entonces hay que admirarlos, amarlo y por lo que más quieran hay que respetarlo
para demostrarles y agradecerles que hoy en día sus luchas no fueron en vano,
aunque sus cuerpos estén enterrados, sus almas ya no están más entre los humanos
o cual es la verdadera ciudad que nacieron o su fecha de edad
y los que no, sus “padres” todo su vida los vivieron engañando
y si se enteran ahora todas su vidas se irían derrumbando
hasta el punto de que se sientan como si fueran un par de exiliados
Todo los desaparecidos tarde o temprano al cabo los vamos a encontrar
ellos son parte de toda nuestra historias, no debemos ni podemos olvidar,
borrar, gracias a ellos todos nuestros seres queridos no lo tenemos que enterrar
o también algunas palabras en nuestras charlas no las tenemos que censurar,
entonces hay que admirarlos, amarlo y por lo que más quieran hay que respetarlo
para demostrarles y agradecerles que hoy en día sus luchas no fueron en vano,
aunque sus cuerpos estén enterrados, sus almas ya no están más entre los humanos

No hay comentarios:
Publicar un comentario