sábado, 26 de julio de 2014

Desaparecidos


Personas que ya no existen más que sin ningún motivo desparecieron en el aire
ni los más grandes investigadores como Sherlock Holmes y Watson los pueden encontrarles.
Sus ausencias son perturbadoras  para todas las familias y algunas son muy confusas,
en la escena del crimen  no sé encuentran evidencia, ni siquiera algunas pelusa,
las investigaciones son de largas horas y no llevan a nada y son
inconclusa.
Dicen que no existen nada de “testigos” `pero de verdad nadie quiere testimoniar 

porque por alguna casualidad esa parte de sus  vidas quieren olvidar o exiliar
pero yo como buen ciudadano orgulloso de cualquier sociedad no piensen que yo voy a renunciar

Todo los desaparecidos tarde o temprano al cabo los vamos a encontrar
ellos son parte de toda nuestra historias, no debemos ni podemos olvidar
borrar,  gracias a ellos  todos nuestros seres queridos no lo tenemos que enterrar
o también algunas palabras en nuestras charlas no las tenemos que censurar,
entonces hay que admirarlos,  amarlo y por lo que más quieran hay que respetarlo
para demostrarles y agradecerles que hoy en día sus luchas no fueron en vano
aunque sus cuerpos estén enterrados,  sus almas ya no están más entre los humanos



Gente solo escuchen los que les pienso decir, no hay que perder las esperanzas
no podemos rendirnos, no hay que vacilar, hay que redoblar las alianzas
para que así podamos descansar  y así poder encontrar todos sus restos
y  así los familiares y amigos dejen de vestirse de color de luto
para que a nuestros seres queridos enterrarlos con un buen funeral
con las típicas coronas que se encuentran llena de flores primaveral

Todo los desaparecidos tarde o temprano al cabo los vamos a encontrar 
ellos son parte de toda nuestra historias, no debemos ni podemos olvidar,
borrar,  gracias a ellos  todos nuestros seres queridos no lo tenemos que enterrar
o también algunas palabras en nuestras charlas no las tenemos que censurar,
entonces hay que admirarlos,  amarlo y por lo que más quieran hay que respetarlo
para demostrarles y agradecerles que hoy en día sus luchas no fueron en vano,
aunque sus cuerpos estén enterrados,  sus almas ya no están más entre los humanos



Los que aun están vivos no saben con que nombre nacieron de verdad
o cual es la verdadera ciudad que nacieron o su fecha de edad
y los que no, sus “padres”  todo su vida los vivieron  engañando
y si se enteran ahora todas su vidas se irían derrumbando
hasta el punto de que se sientan como si fueran un par de exiliados

Todo los desaparecidos tarde o temprano al cabo los vamos a encontrar
ellos son parte de toda nuestra historias, no debemos ni podemos olvidar,
borrar,  gracias a ellos  todos nuestros seres queridos no lo tenemos que enterrar
o también algunas palabras en nuestras charlas no las tenemos que censurar,
entonces hay que admirarlos,  amarlo y por lo que más quieran hay que respetarlo
para demostrarles y agradecerles que hoy en día sus luchas no fueron en vano,
aunque sus cuerpos estén enterrados,  sus almas ya no están más entre los humanos



No hay comentarios:

Publicar un comentario