mujer tranquilízate,
tu eres hermosay levántate del suelo, ya que eres una diosa
y no sufras por un indeseable hombre indigno
ya que se te puede transformar tu amor, en un tumor maligno
y como sabes puedes morir, si no te lo curas antes de tiempo
y si es necesario, yo te llevar juntos a los guardianes del Olimpo
Si amas o quieres a
alguien déjalo libre
si no matate con una bala de 22 calibre
ya que tu ni nadie, es el dueño de él
y no te preocupes, no es el fin del túnel
ya que hay muchas personas en el mundo
y yo sé, que tu corazón no está moribundo
si no matate con una bala de 22 calibre
ya que tu ni nadie, es el dueño de él
y no te preocupes, no es el fin del túnel
ya que hay muchas personas en el mundo
y yo sé, que tu corazón no está moribundo
Tú sabes cuándo necesites de mí, yo estaré
y te daré mi cariño y con mi abrigo te abrigaré
ya que tú no eres mi amiga, eres mi hermana
y acuérdate que en esta historia, tú no eres la villana
si no él, que no te sabe querer ni valorar
y para que te olvides de él, vete a explorar,
explora nuevos horizontes lejanos
y no te preocupes, siempre iré contigo de las manos
y te daré mi cariño y con mi abrigo te abrigaré
ya que tú no eres mi amiga, eres mi hermana
y acuérdate que en esta historia, tú no eres la villana
si no él, que no te sabe querer ni valorar
y para que te olvides de él, vete a explorar,
explora nuevos horizontes lejanos
y no te preocupes, siempre iré contigo de las manos
Si amas o quieres a
alguien déjalo libre
si no matate con una bala de 22 calibre
ya que tu ni nadie, es el dueño de él
y no te preocupes, no es el fin del túnel
ya que hay muchas personas en el mundo
y yo sé, que tu corazón no está moribundo
si no matate con una bala de 22 calibre
ya que tu ni nadie, es el dueño de él
y no te preocupes, no es el fin del túnel
ya que hay muchas personas en el mundo
y yo sé, que tu corazón no está moribundo
No te preocupes en
pedirme ayuda, porque siempre te la daré
y para sacarte una dulce y linda sonrisa, yo a ti te cantaré
para sí podrás olvidarte de apoco, y dejar ese amor en el viento
para que puedas recuperar poco a poco tu aliento
Y así poder dejar por fin este sufrimiento.
y para sacarte una dulce y linda sonrisa, yo a ti te cantaré
para sí podrás olvidarte de apoco, y dejar ese amor en el viento
para que puedas recuperar poco a poco tu aliento
Y así poder dejar por fin este sufrimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario