sábado, 26 de julio de 2014

Enjaulado

Sé que se siente vivir  todos los días encerrado
ya que sé que tú tienes miedo al regaño
porque en esta sociedad te dejan abandonado
 y no te preocupes, en este sentimiento te acompaño
ya que también sentí que se te rían al equivocarte
pero solo lo hacen  para  burlarse y  lastimarte
ya que ellos lo necesitan,  porque no tienen autoestima
así que no te preocupes,  en esta historia ellos son la victima
Ahora deja de llorar y levanta esos brazos
ellos solo te quieren ver en mil pedazos
para que sientas, lo que es estar detrás de las rejas
ya que así ellos pueden escupir  todas sus quejas
ya  que no tienen valor de decirte nada, si no haces las cosas mal
ósea no te preocupes ellos son como un animal
me equivoco ni eso, ya que los animales no lo hacen por maldad
yo sé lo que te digo, la gente  siempre va ah buscar  tu debilidad

Sé que se siente vivir  todos los días encerrado
ya que sé que tú tienes miedo al regaño
porque en esta sociedad te dejan abandonado
 y no te preocupes, en este sentimiento te acompaño
ya que también sentí que se te rían al equivocarte
pero solo lo hacen  para  burlarse y  lastimarte
ya que ellos lo necesitan,  porque no tienen autoestima
así que no te preocupes,  en esta historia ellos son la victima

Ahora ven y quédate  aquí para  formar un pacto
juntos podremos  sacar a estos individuos en el acto
ya que no son nada, solo copias barata en esta  sociedad
y sinceramente ese tipo de gente son como la suciedad
ya que están en todos lados y no se fácilmente liquidar
Así que amigo no le des bolilla  y no te vayas a suicidar
ya que tienes mucha gente que te quiere a tu alrededor
así que no pienses que eres un perdedor  ya que sos un ganador.
Sé que se siente vivir  todos los días encerrado
ya que sé que tú tienes miedo al regaño
porque en esta sociedad te dejan abandonado
 y no te preocupes, en este sentimiento te acompaño
ya que también sentí que se te rían al equivocarte
pero solo lo hacen  para  burlarse y  lastimarte
ya que ellos lo necesitan,  porque no tienen autoestima
así que no te preocupes,  en esta historia ellos son la victima

Ahora que supongo que estas más tranquilo, vete a nuevos  lugares a explorar
y cualquier peste que te digan, no lo escuches porque  si no vas a empeorar
yo sé lo que te digo, yo  ya pases esta cruel realidad , así que no te bajones
ya que en el mundo hay que vivir con tranquilidad,  así que no te encierres en un callejones
porque si no en este planeta ficticio que vivimos no podríamos vivir en paz y armonía
y si no mira todo lo que hay en tu alrededor  sin importancia e ironía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario