sábado, 26 de julio de 2014

Desorientado

Desorientado

Yo no sé por dónde caminar ni andar 
no sé qué camino, yo tengo que tomar
si es la ruta izquierda o por la derecha 
Por cualquiera de las dos hay una brecha.
Ahora es todo distinto y relativo
y he cambiado y no sé porque motivo
ya no encuentro en mi vida mi objetivo
y eso que yo soy un ser muy pensativo

Mi mente se parece como si fuera unos laberintos 
y  en este momento no puedo activar todos mis instintos 
me encuentro entre callejones y no encuentro ningún camino 
lo que me encantaría yo saber es cuál es mi destino 
para poder yo meditar o reflexionar un rato en paz

Lo sé, se que suena raro, pero es mi cruel realidad
busco y pregunto  y yo solo encuentro la oscuridad
porque ya no encuentro ningún camino con claridad
ya que no encuentro la respuesta exacta a mi gusto,
me siento enredado de problemas como un arbusto
busco y no encontrado la llave de la solución
 se que esto suena como una peli de ciencia ficción

Mi mente se parece como si fuera unos laberintos 
y  en este momento no puedo activar todos mis instintos 
me encuentro entre callejones y no encuentro ningún camino 
lo que me encantaría yo saber es cuál es mi destino 
para poder yo meditar o reflexionar un rato en paz


Por favor quiero ubicarme, quiero saber porque recorrido tengo que ir
para así no tengo que destruir un muro que me hace una ley infringir
lo único que quiero es despertar de esta confusión para salir
de este encierro que tiene mi mente para luego la vida escupir
y así ordenar, limpiar y construir para que las ideas puedan venir
para no volver a perderme en este barrullo difícil de distinguir

Mi mente se parece como si fuera unos laberintos 
y  en este momento no puedo activar todos mis instintos 
me encuentro entre callejones y no encuentro ningún camino 
lo que me encantaría yo saber es cuál es mi destino 
para poder yo meditar o reflexionar un rato en paz



No hay comentarios:

Publicar un comentario