lunes, 17 de diciembre de 2018

Ausencia

Renuncié cuando no debía.
Menosprecié en el momento equivocado.
Reverencié con palabras Mudas.
Me silencié cuando tenía que hablar.
Enjuicié y el veredicto en mi mente lo vacié.
Me asocié y me deje engañar con el ser de mentiras
con un contrato con el que no me beneficie.
Me ensucié cuando debía estar pulcro.
Me divorcié del que no debía.
Me distancié y el tiempo que tenía con él lo desperdicie
A ese apunto ser inerte lo vacié.

Pensé que tenía una relación Inherente
pero resulto ser casualmente adherente
pensé con el inconsciente en vez del consciente.
Tenías que haber hecho caso a los antecedentes
y ver las cosas claramente para evitar accidente.
No fui consciente al debatir cosas diferentes
porque no use palabras eficientes, solamente decadentes.
Tenia que haber sido más elocuente en los momentos evidentes
Tenía que haber ido a la fuente y no lo que dice la gente
que me trasmite a la mente cosas diferentes,
indecentes a tal punto que se convierte en un indigente dependiente.
Tenía que haber sido más insistente,  en los momentos que tenía que ser independiente
Dejar ser inocente y ser más oyente en los momentos pertinentes.
Dejar de pensar parcialmente y estar más omnipresente.
Dejar de pensar que soy un paciente y ser fuerte como teniente.

Elegí los caminos equivocados por el  placer.
Elegí caminos que me gustaría deshacer y desparecer.
Elegí caminos que pensé que era beneficioso y resultaron pecaminosos
caminos que aparentaban ser amistosos pero eran desastroso  y asquerosos.
Elegí caminos ya transitados por otros por ser curioso,
que resultaron ser calabozos rocosos como un pantanoso.
Elegí caminos por ser vicioso, sin darme cuento de lo peligroso.
Elegí caminos que pensé que eran silenciosos y resultaron ser ruidosos.
Elegí caminos para hacerme el misterioso y sin darme cuenta me convertí en un sospechoso

No seguís a las advertencias, y cometí injerencias.
No seguí a mis creencias, y cometí falencias
No seguí a mi esencia, y cometí negligencia
y con todo esto me convertí en la ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario