
Sálvame carcelero aunque tú digas que sos un prisionero
que vivís conmigo en este encierro desde ya muchos eneros
no juegues más conmigo, que yo nunca seré como un delincuente
líbrame de esto para que pueda ver un lugar decente
guardián me pides la libertad aunque sea yo un simple preso
pides este deseo y te confieso que no soy un perro sabueso
me dices que siempre tuviste tus manos en estas mismas rejas
no me mientas verdugo, no te creo, no quiero tu moraleja
Ambos somos prisionero y carcelero.
Ambos podemos ser dama o caballero.
Ambos somos los mismos y somos el mismo.
Ambos estamos enterrados en este abismo
que vivimos, en la soledad que sentimos
porque nosotros mismos siempre nos mentimos
carcelero ya no me encierres más entre paredes, jaulas y cadenas
no quiero vivir más esta escena, quiero oír a las místicas sirenas
quiero conocer el paraíso y vivir la realidad sin previo aviso
no quiero estar más en este piso que realmente es duro y no es liso
me veo en el espejo y me veo como una persona uniformada
aunque este vestido a rayas, quiero devuelta mi vida tan preservada
Ambos podemos ser dama o caballero.
Ambos somos los mismos y somos el mismo.
Ambos estamos enterrados en este abismo
que vivimos, en la soledad que sentimos
porque nosotros mismos siempre nos mentimos
carcelero ya no me encierres más entre paredes, jaulas y cadenas
no quiero vivir más esta escena, quiero oír a las místicas sirenas
quiero conocer el paraíso y vivir la realidad sin previo aviso
no quiero estar más en este piso que realmente es duro y no es liso
me veo en el espejo y me veo como una persona uniformada
aunque este vestido a rayas, quiero devuelta mi vida tan preservada
(Estribillo)
Mi mente se
me ha vuelto mi prisionera
y he perdido la llave que me la libera
de este gran problema como una cordillera
o como una horripilante bestia quimera.
Quiero dejar estos feos problemas
y estas dudas y preguntas que ya me quema
borrarme como si fuera un sistema
y así convertirme mi vida como un poema
(Estribillo)
y he perdido la llave que me la libera
de este gran problema como una cordillera
o como una horripilante bestia quimera.
Quiero dejar estos feos problemas
y estas dudas y preguntas que ya me quema
borrarme como si fuera un sistema
y así convertirme mi vida como un poema
(Estribillo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario